A pedido de los trabajadores, un párroco franciscano de la Iglesia Inmaculada, bendijo oficinas y pasillos de la municipalidad de Huancayo a fin de ahuyentar las “malas vibras”.
Con el fin de quitar vibraciones negativas y restituir la armonía laboral, trabajadores de la Municipalidad de Huancayo solicitaron la presencia del padre Isaías, sacerdote franciscano de la iglesia la inmaculada, quien con Biblia en mano y agua bendita recorrió cada una de las oficinas e incluso el despacho de alcaldía.
Según los trabajadores, la municipalidad de Huancayo atraviesa un periodo de “mala suerte”, que solamente esta semana produjo tres incidentes graves, uno de ellos de consecuencias fatales.
Entre los incidentes mas sonados figuran el atropello de una camioneta oficial a un anciano ocasionándole la muerte, la detención de la Gerente Municipal María Rivera Guillén, por golpear a una Policía de Tránsito cuando esta le aplicó una papeleta por ser una peatona imprudente y el robo de video grabadoras y cámaras fotográficas de la oficina de Imagen Institucional.
BENDICIÓN ERA NECESARIA |
SACERDOTE ALEJANDO LAS MALAS VIBRAS DE LA MPH |