martes, 7 de septiembre de 2010

"FESTÍN MUNICIPAL"




OSCUROS PERSONAJES, CÓMO SE FROTAN LAS MANOS
   Tras haber asumido la alcaldía de Huancayo, Jorge Rodríguez Silva, se ha evidenciado que el apetito de poder no era para menos. Al punto que los demás regidores, entre ellos, Raúl Cevallos, Juan Romero; Cèsar Cuestas, Nilo Calero, Macedonio Fabián, Roy Gonzales, Gloria Rojas, entre otros, han impuesto en los cargos de confianza a sus allegados, para que a través de ellos puedan -de ser posible- llevarse en ruedas la Municipalidad.
Puebas al canto: A Raúl Cevallos, por fin se le hizo realidad manejar a su antojo la Gerencia de Obras, pues con el aval de Jorge Rodríguez, puso a la cabeza de esta Gerencia al Arq. Juan Ernesto Arellano Egoavil, quien fuera ex candidato a la alcaldía de San Jerónimo por Junín Sostenible, con quien se dice, habrían planeado direccionar todas las licitaciones para favorecerce económicamente.
Por su parte César Cuestas estaría evaluando colocar en la Gerencia de Desarrollo Económico a uno de sus allegados, para impedir el embargo de su local donde funcionaba sus cabinas de Internet y favorecer a algunos bares y cantinas que fueron cerrados durante la gestión de Freddy Arana.
Mientras tanto, los regidores Roy Gonzales, Nilo Calero, César Cuestas y otros, están haciendo las veces de secretarias de despacho de alcaldía y merodean los pasillos de la MPH con curriculums en mano, a la espera de cualquier oportunidad para colocar a sus "testaferros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario